Connect with us

Tecnología

Xiaomi presenta su nuevo Mi 9T

La compañía china Xiaomi ha presentado su nuevo dispositivo móvil de gama media el Mi 9T, convirtiéndose en un fuerte competidor para los móviles de gama media – alta

Publicado

el

xiaomi-mi-9t
Foto: Google

La compañía china Xiaomi presenta un nuevo Smartphone perteneciente a la familia Mi 9, el nuevo Mi 9T. Este nuevo móvil ofrece una serie de características competitivas así como también un precio que lo hace una buena opción entre los dispositivos de su rango.

Y es que el nuevo Mi 9T comparte todas y cada una de las características del Redmi K20, un dispositivo de gama alta a precio de gama media presentado por Redmi la marca independiente de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 9T posee unas características que debemos seguir muy de cerca, entre ellas este nuevo móvil cuenta con una cámara frontal extraíble, un lector de huellas bajo la pantalla, procesador Qualcomm, una excelente batería y una triple cámara trasera con sensor de hasta 48 megapíxeles.

Mi 9T rendimiento de alto nivel dentro de la gama media

El rendimiento del Mi 9T está a cargo de un procesador pensado en gaming y con capacidad de inteligencia artificial, el Snapdragon 730 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB.

Así mismo, cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18W, Sistema Operativo Android 9 Pie y MIUI 10, conectividad NFC, USB tipo C y Jack de 3.5 mm.

Un dispositivo con triple cámara.

El Xiaomi Mi 9T incorpora una triple cámara con las opciones de pixel binning y gran angular, sensor principal de 48 megapíxeles y una lente de apertura f/1.75, su cámara secundaria es de 13 megapíxeles y la tercera 8 megapíxeles.

También permite grabar videos 4K, cámara súper lenta de 960 fps y una cámara frontal con un único sensor de 20 megapíxeles y una apertura de f/20.

Entre otras características podemos mencionar su peso de 191 gramos, grosor de 8.8 mm y una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con lector de huellas integrado.

Disponibilidad y precios del Xiaomi Mi 9T

El nuevo dispositivo de Xiaomi estará disponible en color azul (Glacier Blue), negro (Carbon Black) y rojo y su precio será aproximadamente de 395 dólares la versión de 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 y 425 dólares la versión de 128 GB de almacenamiento.

En conclusión la compañía china nos trae un dispositivo con excelentes características y materiales resistentes, convirtiéndolo en un móvil donde la relación calidad/precio es su mejor virtud. Inicialmente Xiaomi ofrecerá su nuevo dispositivo móvil a un precio promocional a través de su página web y saldrá a la venta este próximo 17 de junio.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook