>
Connect with us

Tecnología

Xiaomi presentará su nuevo móvil Mi 9 y también se filtran imágenes

La compañía china Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nuevo móvil de gama alta Mi 9 del cual ya se han filtrado algunas imágenes

Publicado

el

mi9 0 1 e1550167269796
Foto: Xiaomi

La afamada compañía china Xiaomi anunció a través de la red social asiática Weibo que el próximo 20 de Febrero presentara su nuevo móvil Mi 9 en un evento especial en China, el Smartphone de gama alta de la marca. Tras este anuncio ya han sido difundidas las primeras imágenes del dispositivo a través de Slashleaks.

En las imágenes podemos observar en detalle la parte trasera del equipo, que según indican será de cristal, de igual forma se puede observar que la parte frontal del Smartphone adoptara el formato de muchos de los dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado, con un notch en la parte superior notablemente reducido, que al contrario de lo que se esperaba, es poco probable que ofrezca reconocimiento facial en 3D.

Mi 9 un Smartphone potente de gama alta

xiaomi-mi-9

Foto: Pocketnow.com

El Smartphone contara con una pantalla de 6.4 pulgadas que solo será interrumpida visualmente por una cámara frontal de 24 megapíxeles, se espera que cuente con una batería de 3.500 mAh, procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM que podrá variar entre 8 y 10 GB.

A través de las imágenes difundidas también se puede observar la cámara trasera de triple lente que según los rumores será de 48 megapíxeles, así mismo, se comenta que contara con medición 3D y la cámara frontal contara también con reconocimiento facial tridimensional, aunque por ahora nada ha sido confirmado.

Xiaomi presentara el Mi 9 el mismo día que Samsung presentará su Galaxy S10

Xiaomi-Mi-9

Foto: Xiaomi

Así como varios de los principales fabricantes ya han confirmado sus presentaciones en el próximo MWC 2019 (Mobile World Congress) a celebrarse en Barcelona el próximo 25 de febrero, también la compañía Samsung llevará a cabo un evento el próximo 20 de febrero en San Francisco para mostrar sus productos, ahora Xiaomi comunicó que su presentación casualmente se realizará el mismo día en China.

Tal como fue anunciado Xiaomi presentara su Mi 9 el mismo día que la compañía surcoreana Samsung realizará su presentación probablemente intentando robarle protagonismo tal como ocurrió el pasado año con el lanzamiento del Mi MIX 2S que fue realizado el mismo día que la compañía Huawei presentó su modelo P20.

En cualquier caso, nos queda esperar hasta la fecha del lanzamiento para conocer a ciencia cierta las especificaciones de este nuevo dispositivo móvil, por lo pronto les dejamos este vídeo cortesía de MovilZona donde podrán conocer un poco más sobre este nuevo lanzamiento.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending