Connect with us

Entretenimiento

Ximena Sariñana y Paty Cantú crean bazar contra el coronavirus

Las intérpretes harán un bazar para ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

Publicado

el

Ximena Sariñana y Paty Cantú crean bazar contra el Coronavirus

Debido a la situación del coronavirus miles de personas han perdido sus empleos, pero Ximena Sariñana y Paty Cantú saben qué hacer para ayudar a muchas de esas personas.

Para hacerle frente a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, varios famosos decidieron hacer algo para brindarle ayuda a los menos favorecidos.

Tal y como lo están haciendo Paty Cantú y Ximena Sariñana, quienes por medio de un bazar virtual pondrán a la venta sus prendas favoritas para destinar todo lo que logren recaudar a familias que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia.

Las prendas que se venderán en el bazar

“Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible”.

Ximena Sariñana.

Las ventas se van a realizar con el uso de la plataforma Go Trendier y van a contar con un 70 % del clóset de Ximena.

También tendrá otras prendas que le pertenecieron a varias influencers y cantantes como: Paty Cantú, quien se unió a la causa e igualmente donó vestidos y prendas que utilizó en videoclips y conciertos.

Todo va a ser vendido a precios accesibles, que van desde los 199 pesos hasta los mil 500.

“Encuentra la forma de ayudar que mejor te quede. Si es acompañando, trabajando en ti, ofreciéndote (si está en tus posibilidades) a reducir tu sueldo temporalmente. A no cobrar rentas como lo hacen hoy grandes empresas. Regalando un platito de comida. No despidiendo gente y negociando seguir dándoles trabajo aún si reduces su sueldo”.

Paty Cantú.

Ximena Sariñana y Paty Cantú contra el coronavirus

View this post on Instagram

Gracias por llevarse todo lo que subimos la semana pasada! Ahora estamos unidos por una cosa más: los recuerdos y los lugares que llevaron esas prendas, pero sobre todo la experiencia de sumarnos juntos a generar estabilidad para uno de los 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 de 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 que están viendo un momento económicamente difícil: 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖. En vista a eso, hoy subiré más prendas a la pagina de @gotrendiermx , ademas de elegir junto a @lorrrenza zapatos y aún más prendas para donar a esta causa. El país, el mundo entero está y estará en crisis económica por el resto del año. Hagamos lo que podemos si podemos para generarle balance a los nuestros. De nuevo, gracias! Y recuerden que el 𝟏𝟎𝟎% 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙪𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. #trabajadoresdelamúsica. Encuentra la forma de ayudar que mejor te quede. Si es acompañando, trabajando en ti, ofreciéndote (si está en tus posibilidades) a reducir tu sueldo temporalmente. A no cobrar rentas como lo hacen hoy grandes empresas. Regalando un platito de comida. No despidiendo gente y negociando seguir dándoles trabajo aún si reduces su sueldo. Donando a cruz roja, a un kilo de ayuda. (Mañana les contaré a otra causa a la que me he unido)… O comprando ropa que te de recuerdos y conexiones pero además, renta, comida, sustento a otros. Pero no dejes de vivir esto a conciencia. Estamos separados. Pero saldremos de esto #𝙅𝙐𝙉𝙏𝙊𝙎. 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢ú𝙞𝙘𝙖: Los/la invitó a unirse a esta iniciativa y donar su closet. #𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒𝐀𝐓𝐎𝐂𝐀𝐑 @gotrendiermx Es para cuidar a los suyos! #𝙋𝙖𝙩𝙮𝘾𝙖𝙣𝙩𝙪 #𝓛𝓪𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓪𝓷𝓪

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Es importante recordar que en ocasiones anteriores Ximena Sariñana ya probó esta alternativa para hacer otras donaciones como, por ejemplo, para la reforestación.

Las dos cantantes se encuentran utilizando sus redes sociales para invitar a sus seguidores a sumarse a la mencionada iniciativa.

Paty Cantú por su lado está súper activa en sus redes sociales desde el principio de la cuarentena.

Invita a la gente a permanecer en sus casas, aparte de subir videos entretenidos en los que se puede ver como está llevando la cuarentena.

¡Excelente iniciativa!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending