Connect with us

Entretenimiento

¡Ya es Navidad en el hogar de Jennifer López y Alex Rodríguez!

Jennifer López comparte unas imágenes en su cuenta de Instagram decorando el arbolito con su familia pero sus seguidores se fijan en otra cosa.

Publicado

el

jlo y arod

Ya cada vez falta menos para celebrar Navidad y Jennifer López, Alex Rodríguez y el resto de la familia ya decidieron decorar el arbolito. La cantante de 49 años compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes súper tiernas en las que se le ve al lado de su novio y los hijos de ambos, mientras disfrutan de uno de los momentos más hermosos y agradables de la época.

«Esa época del año», escribió JLo junto a una primera foto en la que Alex Rodriguez está acomodando los adornos en la parte más alta del árbol de Navidad. Ella, de espaldas, le indica lo que debe hacer en la decoración.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de Jennifer escribieron en los comentarios que es un árbol hermoso, algunos usuarios no dejaron de comentar que gracias a los leggings que la cantante lució, muy pocas personas se fijaron realmente en los detalles navideños sino en su big booty.

En solo unas horitas, la foto de JLo y A-Rod obtuvo más de  1.3 millones de likes.

View this post on Instagram

That time of year… ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tiempo de calidad en el hogar de JLO y A-Rod

View this post on Instagram

The best times are with these lil ones… ??? #ilovechristmastime #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Posteriormente en un segundo post  de Jennifer, en la que de la misma manera aparece ella, y quienes están en la escalera para adornar el arbolito son sus hijos, los mellizos Emme y Max, e igualmente Ella, la hija menor de Alex Rodriguez.

«Los mejores momentos son con estos pequeños», expresó Jennifer junto a la foto en la que se puede ver que, este año, su árbol tiene esferas rojas y rosas.

Pero eso no fue todo, a través de sus Stories, la artista compartió otra imagen en la que los bebés parecen divertirse mucho. Ya que, al parecer, todos en ese hogar disfrutan muchísimo del tiempo que pasan juntos, y más aún si es una actividad que pueden hacer un sábado durante la mañana, en pijama (mejor aún). Y si hay alguien que indudablemente la pasó increíble fue Max, quien mientras trabajaba en lo que pedían no dejó de bailar.

View this post on Instagram

Have a Holly Jolly Christmas…?♥️?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Son hermosos cierto?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending