Connect with us

Entretenimiento

Llega al mundo el segundo bebé de Anahí, Emiliano

El parto del segundo bebé de Anahí se adelantó y ya dio a luz.

Publicado

el

84419621 134830211334245 7718795535908736878 n 1
Ya llegó al mundo el segundo bebé de Anahí, Emiliano

Anahí acaba de convertirse nuevamente en madre y su hijo Manu ya es un hermano mayor.

Y es que según dio a conocer la cantante y actriz mediante su cuenta de Instagram, ya nació su segundo hijo, Emiliano.

Según el post de la ex RBD, el pequeño nació el 2 de febrero a las 11:37 de la noche.

Y sí, en caso de que lleven contado el tiempo, Emiliano se adelantó casi un mes, ya que nació a las 37 semanas en vez de a las 40.

 Sin embargo, la hermosa mami asegura que todo salió muy bien y que tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Anahí le da la bienvenida al mundo a su segundo bebé

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/2020!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fue el mensaje con el que Anahí compartió la feliz noticia.

Junto al mensaje podemos ver una foto en la que se encuentran la cantante y su esposo, el político Manuel Velasco dentro de un quirófano, ambos viendo a Emiliano mientras el orgulloso padre le da un dulce beso.

Aunque la publicación tiene pocas horas, ya casi llega al millón de me gusta.

Fue en noviembre y a través de la revista Quién que Anahí decidió compartir con el mundo que se encontraba esperando su segundo hijo.

Según contó en exclusiva la actriz y cantante, en el momento que supo que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue precisamente su hijo mayor.

“Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

Anahí y Manuel Velasco podrían buscar a la niña

Aunque Manuelito se sentía feliz con la idea de tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia, confesó Anahí.

“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.

Además, Manuel Velasco no descartó igualmente en noviembre, que en un futuro busquen a la niña.

“Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo”. Indicó que el embarazo no ha tenido complicaciones,

“ninguna molestia, todo lo contrario”.

¡Felicidades a la hermosa familia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending