Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio luce espectacular en una foto en bikini

Yalitza sorprende a sus seguidores con esta foto en bikini y su aparición en el nuevo video de Mon Laferte.

Publicado

el

Yalitza Aparicio luce espectacular en una foto en bikini
Yalitza Aparicio luce espectacular en una foto en bikini

Hace poco Yalitza Aparicio formó parte del nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte, puño en alto y con el pañuelo verde que es como un estandarte por grupos feministas, específicamente a favor del aborto legal.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz sorprendió a propios y extraños con dicha aparición, ahora, a menos de una semana de esta colaboración, Yalitza vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto en bikini.

La imagen la compartió Yalitza a través de sus instastories, en las que Yali compartió un momento de relax después de participar en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo.

La fotografía de Yalitza

Desde las instalaciones del hotel Xcaret México, Yalitza se hizo la fotografía mientras nadaba en un característico puente del lugar.

La presencia de Yalitza como voluntaria de limpieza, así como su participación en el video de Laferte creó una división de opiniones al respecto , ya que mientras unos están fascinados con ver la faceta activista de la actriz, otros tantos usuarios, defensores de la vida, se han manifestado en contra de la bandera que llevó con ella Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio en bikini
Yalitza Aparicio nadando en bikini
Yalitza Aparicio en el video de Mon Laferte
Yalitza Aparicio en el video de Mon Laferte

La apertura de la nueva boutique de Dior

Yalitza Aparicio en la apertura de la nueva boutique de Dior en Tulum

Por otra parte, Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales en la cena con la que la casa Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en esa paradisíaca locación mexicana que es Tulum.

Para la ocasión Aparicio eligió un hermoso vestido sin mangas, en color caramelo, cuello en V, con falda plisada, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas. El vestido pertenece a un diseño de la colección Crucero 2020.

Al evento también asistieron otras celebridades como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.

La verdad es que Yalitza luce increíble en traje de baño y en vestido, no sólo por su físico, sino por esa energía tan linda que transmite.

Video de Mon Laferte


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending