Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio recibe nuevas propuestas de trabajo

Luego de la gran noche de los Oscars en la que estuvo nominada Yalitza Aparicio, la actriz recibe nuevas propuestas de trabajo.

Publicado

el

Durante las últimas semanas del  2018 y lo que va de 2019, Yalitza Aparicio apareció en distintos medios de comunicación y fue portada de varias revistas debido a su protagónico en la cinta Roma, papel que la hizo estar nominada al Oscar como Mejor Actriz.

A Yalitza Aparicio le cambió la vida

Su nominación cambió radicalmente su vida y su fama aumentó, pero ahora finalmente habló de lo qué hará luego de Roma en el área profesional, y además indicó que es hora de descansar y enfocarse en las próximas propuestas de trabajo.

Aparicio desea tomarse unos días de descanso, pero igualmente leer los guiones que le enviaron para poder analizar cuál será su siguiente papel después de su exitoso personaje de Cleo.

Yalitza Aparicio vive su sueño

A pesar de no dar detalles sobre sus próximos proyectos en los que la consideraron, Aparicio dijo que quiere tomárselo con calma:

«Porque han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces necesito eso», expresó para Telemundo.

Luego de vivir esa experiencia junto a grandes estrellas de Hollywood, Yalitza agradeció una vez más el éxito de la película Roma, pero reveló que si algo extrañó fue la comida mexicana, al sincerarse cuando dijo que le gusta comer mucho ya que en su tour por diferentes países se le hizo muy complicado conseguir buenos restaurantes de comida mexicana.

«Fue difícil por la comida, soy muy comelona, ya hasta después encontré varios lugares para comer», dijo en referencia a su nominación al Oscar.

La actriz azteca hizo una reflexión en su cuenta de Instagram un día después del gran evento escribió:

«Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras». expresó con su dulce sonrisa.


¡Sin duda alguna Yalitza se merece todo esto y más!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending