Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se adueña del front row de Michael Kors

Yalitza Aparicio se apodera del front row de Michael Kors en el New York Fashion Week 2019.

Publicado

el

Yalitza Aparicio se adueña del front row de Michael Kors

Sin lugar a dudas uno de los sitios más relevantes para el mundo de la confección es el New York Fashion Week. Es el spotlight más relevante en donde  celebrities, diseñadores y fashionistas confluyen, ahora entre todos hay una nueva estrella, una figura mexicana, se trata por supuesto de Yalitza Aparicio.

La oaxaqueña ya acaparó anteriormente la atención de todos los interesados en el que hacer de la moda cuando las hermanas Kate y Laura Mulleavy la eligieron para ser imagen de su firma Rodarte; ahora alcanzó uno de los puestos más anhelados para cualquiera: el front row de uno de los diseñadores más it, Michael Kors.

El outfit de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

El look de Yalitza para esta cita en la primera fila de la pasarela del diseñador estadounidense ha sido uno de los más atinados; apostó por un vestido de la firma, envolvente de seda, en plata metalizada que destacó su tono de piel, con un pronunciado escote en V, engalanado de holanes en talle y mangas cortas; la falda era plisada con acabado asimétrico.

En cuanto a los accesorios utilizó en su pelo recogido una diadema que hace juego con su vestido y unas sandalias de tacón, igualmente metálicas. Su maquillaje tuvo como protagonista a su eyeliner, mientras que sus labios en baby rose le dieron un toque naíf. Su imagen, según parece, es de nyevo una obra de Sophie López, quien es la mente detrás de casi todos sus looks.

Tuvo una divertida charla con Nicole Kidman

Yalitza junto a Nicole Kidman, Kate Hudson y otras celebridades

En el lugar, Aparicio compartió una vez más con la crème de Hollywood. Una de las que no pudo aguantar las ganas de acercarse fue Nicole Kidman, con quien se le vio hablando muy animadamente; después se unieron al grupo en el selecto spot otras celebridadess como Kate Hudson, ambas también asiduas a las pasarelas.

Aparicio posó con una sonrisa para las cámaras en la alfombra ubicada a las afueras del Duggal Greenhouse, en Brooklyn. La nominada al Oscar no fue la única mexicana en el evento, del mismo modo lo hizo Michelle Salas, quien optó por un look de vestido estilo suéter con flecos negro que, combinó perfecto con unas sandalias con tacón metálicas y maxi gafas.

Kors para su colección primavera/verano 2020, se inspiró en una visita que él y su esposo, Lance LePere, realizaron a Ellis Island para conocer más el sobre pasado inmigrante de sus abuelos. Exploró la ropa deportiva estadounidense con una inclinación en los años 40, porque ese fue el último momento que en el país se sintió una unión.


¡Que sigan los éxitos para Yalitza!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook