Connect with us

Entretenimiento

Con Yo Perreo Sola Bad Bunny muestra su lado femenino

El video del tema encendió las redes sociales, ya que el cantante de música urbana aparece vestido de mujer.

Publicado

el

yo perreo sola bad bunny
Agencias

Definitivamente, con Yo Perreo Sola Bad Bunny está dando que hablar. El cantante muestra su lado femenino con el video oficial del sencillo que se desprende de su más reciente disco titulado: YHLQMDLG.

Durante la cuarentena, muchos artistas pospusieron lanzamientos y estrenos. Sin embargo, el reguetonero Bad Bunny decidió sorprender a sus seguidores con una novedad que sorprende.

El video del tema, que los fanáticos consideran como un himno para las mujeres, encendió las redes sociales, ya que el cantante de música urbana aparece vestido de mujer, bailando y disfrutando sola.

A pesar de lo controversial del clip, el puertorriqueño aprovechó el final del mismo para enviar un contundente mensaje a sus fanáticos, a quienes les solicitó: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

En Yo Perreo Sola Bad Bunny sorprende

yo perrero sola bad bunny

En poco tiempo, Bad Bunny se convirtió en uno de los representantes principales del género urbano. Parte de su popularidad se debe al apoyo que ha manifestado a la comunidad LGBT.

Ahora, con su nueva canción Yo perreo sola, el cantante demuestra su respaldo a las mujeres y rompe con los estereotipos de género. Un punto más a su favor entre el publico femenino.

Te puede interesar: Los Spotify Awards 2020 coronan a Bad Bunny

A través de su canal de YouTube, Bad Bunny reveló el video oficial de su nuevo sencillo, cuya letra habla de la libertad que deben disfrutar las mujeres, de su derecho a salir a divertirse y ser ellas mismas.

Bad bunny

También resalta que esta expresión de su individualidad no debe ser motivo para que las juzguen o las critiquen. Tampoco puede ser excusa para que sufran de algún tipo de acoso o violencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos es lo atractivo que se ve Bad Bunny vestido de mujer y la manera tan sexy como se expresa ante las cámaras. Si no lo cree, véalo por usted mismo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending