Connect with us

Entretenimiento

Tras meses de escándalos, Yolanda Andrade recibe la bendición papal

Luego de sus escándalos en este 2019 Yolanda Andrade recibe la bendición del papa.

Publicado

el

Yolanda Andrade bendicion papal
Tras meses de escándalos,Yolanda Andrade recibe la bendición del papa

Yolanda Andrade celebró este sábado sus 48 años de vida y, entre sus regalos, compartió uno súper especial a través de sus redes sociales.

La conductora de los programas Montse & Joe y Consecuencias recibió la bendición del papa Francisco, directo del Vaticano en Roma.

“Les comparto esta bendición papa Francisco gracias por mi regalo de cumpleaños, 28 diciembre. Te quiero papa Bergoglio. Jorge Bergoglio gracias por tus bendiciones, las reparto y comparto con tu querido México y el mundo”, escribió Andrade en su cuenta Instagram.

Yolanda recibe bendición del Papa

La bendición papal, llega seis meses luego de que iniciara la polémica que se desató, tras confesar que se había casado con Verónica Castro.

Tras su ruptura, la presentadora asegura que estuvo cinco años con Verónica Castro, mientras que su amistad con Montserrat la retomó tiempo después de que ésta le perdonara su infidelidad:

La relación entre Yolanda y Monserrat


“Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”, expresó Andrade en una entrevista.

El 3 de septiembre durante el programa de Javier Poza, el conductor le preguntó si era Verónica Castro con quien había contraído nupcias y ella le respondió:


“Que hable Verónica y que lo desmienta”.

Al día siguiente, mediante la emisión que encabeza la periodista Maxine Woodside, la actriz Verónica Castro negó los hechos y luego explicó:


“Yo de veras quiero mucho a Yolanda. La quise mucho porque ya no, ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya pasó a ser agresiva”.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro

La presentadora y la primera actriz se envcontraron envueltas en una guerra de declaraciones, en donde además, resurgieron unas fotografías de ambas en unas vacaciones en Acapulco y el 12 de septiembre a través de su cuenta de Instagram, Castro anunció su retiro de los escenarios especificando estar cansada de tanto mal.


“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño”, se puede leer en el post acompañado de un video de Cristian Castro del tema musical Alguna vez.


“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años”.

La confesión de la actriz mexicana fue de gran impacto para el medio artístico y al final de su comunicado indicó:


“Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. Dios los bendiga”.

El pasado 27 de noviembre Yolanda Andrade confesó en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, que su relación con Verónica empezó cuando aún mantenía un noviazgo con Montserrat Oliver.


“Estuvimos 10 años juntas, yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete errores, fue una relación muy bonita. Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, Contó.


“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono”, narró Yolanda, quien compartió que Montserrat se molestó todavía más al enterarse con quién le había sido infiel.


¿Ustedes qué opinan?


¡Sin duda alguna protagonizó una de las grandes polémicas que nos dejó el 2019!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending