class="post-template-default single single-post postid-26090 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Según ex de Yolanda Andrade, ella y Verónica Castro tuvieron un romance

Meritano habla sobre la supuesta relación que hubo entre su ex Yolanda Andrade y Verónica Castro en una entrevista.

Publicado

el

Según ex de Yolanda Andrade ella y Verónica Castro tuvieron un romance
Según ex de Yolanda Andrade, ella y Verónica Castro tuvieron un romance

Luego de varias semanas de especulaciones, hace algunos días Yolanda Andrade confirmó que la famosa con la que se casó de manera simbólica en Amsterdam es Verónica Castro, quien se molestó por el hecho de que se estuviera divulgando públicamente tal versión que, según ella, es falsa.

La actriz negó en varias ocasiones haberse casado y, luego de verse expuesta y recibir críticas en redes sociales, la tarde del pasado jueves anunció su retiro de la vida artística.

Como respuesta, Yolanda acudió a Instagram y publicó en sus historias, por medio del personaje de Paulina de la Mora de la serie La Casa de las Flores, una indirecta dirigida a Verónica.

Respuesta de Yolanda Andrade a Verónica Castro

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula”, se puede leer en la imagen.

Luego de la controversia, la actriz argentina Lorena Meritano, quien hace varios años tuvo una relación amorosa con Andrade, confirmó que sí existió un romance entre su expareja y la madre de Cristian Castro.

En una entrevista para el programa argentino Todas las tardes, Meritano habló de lo que supo del supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro:

“Lo que diga Yolanda está bien porque no es una mujer de inventar, de mentir”, aseguró.

“Yo sí sé que ella (Yolanda) tuvo una relación larga con Verónica y estuvieron muy enamoradas”, detalló la villana de la telenovela Las Amazonas.

Lorena Meritano, ex de Yolanda Andrade habla sobre la polémica

View this post on Instagram

«Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia, los únicos vencidos corazón, son los que no luchan no los dejes corazón que maten la alegría, remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas No te entregues corazón libre, no te entregues no te entregues corazón libre, no te entregues Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras, el tacto de la vida corazón, carne de primaveras, se equivocan corazón, con frágiles cadenas, más viento que raíces, corazón, destrózalas y vuela No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan, serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas Adelante corazón, sin miedo a la derrota, durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa.» #lorenameritano #2019 #sobreviviente #photography @florjacobs #hairstyles @carosoriahairstyle #makeup @sickmua #lorenasobreviviente❤️

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La argentina no dio a conocer cuándo se dio la relación entre Yolanda y Verónica, pero aclaró que ella no fue testigo, ya que sucedió cuando ya no vivía en México.

Meritano igualmente fue cuestionada sobre la relación que ella sostuvo con Yolanda Andrade, pero solo se limitó a contestar:

“Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. De todas las relaciones con personas, del sexo que sea, que he tenido, muy famosas, jamás hablé. Mi cama y mi intimidad son mías”.

A pesar de que en la emisión no quiso afirmar ni negar su relación con Yolanda, el pasado junio—cuando Lorena estuvo, fue invitada al programa Montse & Joe de Unicable— ambas confirmaron que mantuvieron una relación sentimental.

En ese programa, a Meritano le preguntaron sobre si alguna vez alguien le había dado una cachetada, a lo que la argentina asintió:

“La única vez que me han cacheteado fue mi papá por mal educada, por contestataria, y la otra fue Yolanda, pero porque me porté mal”, refiriendose a una discusión que tuvieron cuando eran pareja.


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending