Connect with us

Entretenimiento

Youtube Rewind se convierte en el video con más dislike en la historia de Youtube

Descubre qué molestó a la comunidad de YouTube después de lanzar su video anual YouTube Rewind 2018 que presenta más de 100 estrellas y celebridades de su plataforma y está a punto de alcanzar el mayor registro de dislike en la historia de esta red social.

Publicado

el

0 38 1280x640

Como  toda una tradición navideña  desde el  año 2010,  Youtube  lanza un  video de recapitulación donde  presenta a sus  usuarios más destacados de los últimos 12 meses.  Conocido como  Youtube Rewind  su  edición 2018  se lanzó  el  6 de diciembre, pero a solo días  de su lanzamiento  ya  está a unos  pocos dislike  de convertirse en  el video más desagradable en la historia de la plataforma.

Como resultado  se  convierte en el segundo video más desagradable en la historia de YouTube. el primer puesto lo tiene Justin Bieber por  el  clip de su single Baby de 2010 que posee  9,7 millones de aversiones. Sin embargo, los pulgares hacia abajo de Bieber se acumularon en el transcurso de ocho años, mientras que Youtube Rewind  solo lleva en línea menos de una semana.

 

 ¿Qué molestó a la comunidad de YouTube?

La gente espera que los videos Rewind de YouTube sean un homenaje a los creadores de contenido, pero dada la ausencia de tantas estrellas «controversiales» el  homenaje parece estar enfocado en mantener felices a los anunciantes.

Para empezar los  espectadores están  claramente desanimados por la apariencia escandalosa del video y como se presentan muchos de los YouTubers más populares del año. Entre los comentarios más comunes están:

  «Si YouTube fuera realmente así, nunca visitaría este sitio», mientras que otro dijo: «Es increíble como YouTube se ha desconectado con su público». Alguien más escribió simplemente: «Me siento incómodo».

Otras  de las críticas más fuertes  provienen del hecho  que la estrella más popular  de YouTube no aparece en el clip. Se trata de PewDiePie quien tiene el récord de la mayor cantidad de suscriptores en el servicio, con más de 75 millones de suscriptores, tiene el canal más popular en la plataforma  y se encuentra ausente incluyendo a otros YouTubers  como  Shane Dawson y Logan Paul.

Logan Paul es uno de los rostros más populares del sitio, pero se enfrentó a sí mismo por haber filmado a una víctima suicida en Japón a principios de este año. El hermano menor de Logan, Jake, es aún más popular, pero la pelea de boxeo en vivo entre Jake Paul y su rival KSI de YouTube no fue precisamente un momento brillante para el sitio, incluso ese momento atrajo a casi un millón de espectadores en vivo al sitio.

PewDiePie ya publicó un video donde ofrece su propia versión del video YouTubeRewind 2018 , ridiculizando el uso excesivo del exitoso video juego Fortnite.

«Recuerdo que cuando Rewind era algo que parecía  un homenaje a los creadores de contenido (…) fue algo genial», dijo PewDiePie y agregó que estaba contento de no haber participado porque era demasiado cursi. Para el Rewind del próximo año, si YouTube es lo suficientemente valiente como para publicar un video de este tipo, sugirió que solo se presenten creadores prometedores en lugar de las mismas caras antiguas.

Los espectadores y la comunidad en general esperaban ver a todas las personas que hicieron su nombre en YouTube este año, para bien o para mal. Pero la plataforma de video  solo quiere compartir las personas y canales del sitio que se siente cómodo mostrar.  Es por eso que Will Smith inicia el video, a pesar de que The Fresh Prince tiene una fracción de los suscriptores que Pewdiepie.

No todos odian YouTube Rewind 2018. El video aún tiene más de dos millones de «me gusta» y presenta a más de 135 estrellas de YouTube y celebridades de todo el mundo que fueron filmadas en cuatro lugares diferentes: Los Ángeles, Londres, Seúl y Río De Janeiro.

10 videos con mayor dislike en YouTube

10. Masha and the Bear: Recipe for Disaster – Get Movies – 2.3 millones

9. Cortando o Botão do YouTube – Aruan Felix – 2.5 millones

8. How It Is (Wap Bap …) – BibisBeautyPalace – 2.9 millones

7. Friday – Rebecca Black – 3.4 millones

6. Despacito – Luis Fonsi featuring Daddy Yankee – 3.7 millones

5. Can this video get 1 million dislikes? – PewDiePie – 3.7 millones

4. Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer – Call of Duty – 3.8 millones

3. It’s Everyday Bro – Jake Paul – 4 millones

2. YouTube Rewind 2018 – YouTube – 6.8 millones

1. Baby – Justin Bieber – 9.8 millones

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending