>
Connect with us

Tecnología

¿Tiembla Netflix? Youtube Originals busca afianzarse en el mercado

La producción de contenido nuevo y atractivo forma parte de la idea central de Youtube Originals, una plataforma enfocada a sacar del trono a Netflix.

Publicado

el

bigstock 189643351
Bigstock

YouTube Originals se convierte en la «otra opción» para disfrutar de contenido como lo haces con Netflix, esa es una realidad. La compañia streaming se enfocó en la producción de series y películas originales y ahora tiene la intención de lanzar una programación en español, por medio de asociaciones de Gael García Bernal, Maluma y la mexicana Sofía Niño de Rivera.

¿De qué se trata Youtube Originals?

Para entrar al servicio tienes que suscribirte a Youtube Premium, una plataforma alterna que se lanzó en mayo de este año.

Las ventajas que ofrece Youtube Originals son: Escuchar en segundo plano los videos favoritos, puedes descargar los materiales audiovisual, además disfrutar el contenido sin avisos publicitarios.

Parte de la nueva propuesta de Youtube Originals es su producción de material exclusivo, aquí te presentamos la sinopsis de la programación más destacada:

Cobra Kai

youtube original

Cobra Kai tiene lugar treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de kárate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. La serie trata de dos hombres que enfrentan los demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del kárate.

Step Up: High Water

Youtube Original

La trama gira en torno a un grupo de bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas. Allí se reunirán alumnos de todo tipo que tendrán al menos una cosa en común: talento para el baile. La historia sigue a Sage Odom, el legendario fundador de la escuela junto a Collete, una exbailarina y profesora con mucha pasión para enseñar y a Janelle, enamorada del hip-hop de Atlanta y recién mudada con su hermano gemelo Tal.

Youth & Consequences

Youtube Original

Akana interpreta el personaje de Sarah, una «it» girl que siempre está atenta a los cambios y las modas de la sociedad. Para mantener su estatus de reina del instituto tendrá que aprender a dar un paso al frente e ir con mucho cuidado porque cualquier pequeño movimiento podría costarle la corona.

Youtube Originals viene con todo y este paso es únicamente un primer paso para futuros proyectos que buscan quitarle el trono a Netflix.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending