Connect with us

Entretenimiento

Filtran fotos de la youtuber YosStop donde aparece desnuda

Yoseline Hoffman no tuvo la mejor Navidad, luego de que publicaron fotografías donde aparece desnuda durante un encuentro sexual.

Publicado

el

yosstop
Instagram

Las fotos filtradas de YosStoP revolucionaron las redes sociales durante la jornada navideña. A través de Twitter los usuarios pusieron a circular imágenes donde puede verse a la youtuber completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, en medio del escándalo de sus seguidores, YosStop desmintió los rumores y aseguró que esas fotos en realidad fueron alteradas con Photoshop. «Gracias por tomarse el tiempo de hacerme Photoshop para sacar «mi pack», jaja yo sé que tienen ganas de verme desnuda pero eso no pasará», tuiteó en su cuenta @YosStoP.

«Puede que si sea una foto vieja, porque en 2014 se pintaba las uñas muy similar», mencionó un seguidor en redes sociales.

yosstop

Además, muchos usuarios dudan de que estas fotos en realidad se traten de ella. Pero también hay quienes dicen que puede ser una fotografía vieja, ya que se notan algunos detalles muy similares sobre su antiguo estilo de cabello y uñas.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de las fotografías. Aunque, sea como sea, los usuarios critican el hecho como un «atentado contra de la privacidad de otra persona. Todos tenemos derechos sobre nuestra privacidad y sobre todo, sobre nuestro cuerpo».

¿Quién es YosStop?

yosstop

Yoseline Hoffman Badui es un fenómeno mexicano de las redes sociales mejor conocida por sus canales de YouTube YosStoP y JuStYosS. Allí publica escenas cómicas, vlogs, series, parodias y más. Su canal principal consiguió más de ocho millones de suscriptores y su segundo otros 2.5 millones.

Comenzó su carrera en las redes sociales en el 2010 a través de Twitter. Luego siguieron Facebook y YouTube en el 2011. Participó como actriz en TV Azteca, TVC y Canal 11.

Otras estadísticas en las redes sociales incluyen más de cinco millones de «Me gusta» en su página de Facebook, más de seis millones de seguidores en Instagram, más de 1.6 millón en Twitter y más de 125.000 en Vine.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook