Connect with us

Entretenimiento

Niño de siete años lidera la lista de youtubers más ricos de 2018

Ryan y su canal ToysReview se convierte en el más rentable del año al tener un beneficio de 20 millones de dólares

Publicado

el

La industria del entretenimiento encontró en las estrellas de YouTube a auténticas máquinas de hacer dinero. Por eso la revista Forbes México elaboró la lista de youtubers más ricos de 2018.

Como se sabe, las ganancias de estos artistas provienen no solo de lo que se embolsan por las reproducciones de sus vídeos, sino de los suculentos contratos publicitarios que consiguen.

Se estima que algunos Youtubers superan en ingresos a estrellas del cine y la televisión de Hollywood. Y, según la lista elaborada por la revista Forbes, quien más dinero ganó en este campo fue un niño de siete años.

El canal Ryan ToysReview cuenta con 17 millones de suscriptores. Allí los usuarios pueden ver al pequeño Ryan, sus padres y sus hermanas hablando de sus juguetes preferidos.

Cifras que dan vértigo

Las cifras de su video más popular, donde recopila huevos sorpresa en un castillo inflable y luego muestra su contenido, superan las mil  600 millones de reproducciones. Es tan popular que tiene hasta su propia línea de productos que se venden en Walmart.

Por debajo de Ryan están otros youtubers de altísimos ingresos como los polémicos PewDiePie y Logan Paul (el del vídeo del bosque de los suicidios). También figuran el hermano de Logan, Jake, quien lo superó hasta colocarse en la segunda posición.

El especialista en maquillaje Jeffree Star o los chicos de Dude Perfect también consiguen buenas posiciones en el ranking.

Youtubers más ricos de 2018:

  1. Ryan ToysReview – 22 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Sus videos de pruebas de juguetes le dejaron ganancias de 22 millones de dólares. Comenzó su andadura en 2015 después de preguntarles a sus progenitores si podía hacer lo mismo que otros youtubers famosos. Su canal cuenta con 17 millones de seguidores y sirve de entretenimiento a miles de menores. En 2017 entró en la lista y en 2018 se consolidó.

  1. Jake Paul – 21,5 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Tiene 21 años y estuvo involucrado en polémicas: lo acusaron de robar contenido a otro youtuber, sus vecinos lo denunciaron por sus fiestas y protagonizó un video donde se escondía en un baño de la Casa Blanca sin ser detectado por la seguridad del recinto. Bromas, mofas y videos divertidos son su carta de presentación para facturar 21,5 millones de dólares.

  1. Dude Perfect – 20 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Este canal está integrado por un grupo de cinco personas: Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, todos jugadores de baloncesto del Texas A&M University, quienes se dedican a poner a prueba productos y a hacer experimentos de todo tipo, para capitalizar hasta 20 millones de dólares de beneficio.

  1. DanTDM – 18,5 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Daniel Middleton logró el éxito gracias sus partidas de videojuegos, especialmente a Minecraft, que le mantiene ocupado desde hace varios años sin perder el ritmo. Tiene más de 20,7 millones de seguidores y se le estima una fortuna de 18,5 millones de dólares. También vio negocio al crear su propia marca de ropa deportiva.

  1. Jeffree Star – 18 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Este conocido maquillador que se hizo famoso en la época de MySpace y ahora es uno de los más influyentes de YouTube, con sus videos y tutoriales prácticos. Se le calcula una fortuna de 18 millones de dólares y cuenta con su propia línea de cosméticos, por eso está entre los youtubers más ricos de 2018.

  1. Markiplier – 17,5 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Originario de Honolulu (Hawai), Mark Edward Fischbach tiene 29 años y reside en Los Ángeles. Comediante y amante de los videojuegos, este youtuber participó incluso en una película y series. Logró facturar unos 17,5 millones de dólares y tiene vocación de empresario, porque no se quedó en el mundo virtual y lanzó su propia línea de productos para aficionados a los videojuegos.

  1. Vanoss Gaming – 17 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Otro que no podía faltar. Evan Fong tiene su propia personalidad. Es una estrella de los videojuegos, está incursionando en el mundo de la música y volvió a ingresar entre los youtubers más ricos de 2018 al facturar unos 17 millones de dólares.

  1. Jacksepticeye – 16 millones de dólares

Irlandés de 28 años, Seán McLoughlin es el nombre que está detrás de este pseudónimo que acumula más de 10 millones de seguidores en su canal de YouTube. Sus videos le permitieron entrar en la lista de los youtubers más ricos de 2018 al generar 16 millones de dólares.

  1. PewDiePie – 15,5 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Felix Kjellberg estuvo a punto del desfalco por sus escándalos y metidas de pata. Una de las más sonadas fue en 2017, cuando se le relacionó con mensajes antisemitas. Pero el creador sueco recibió apoyo de numerosas firmas y es el youtuber más seguido del mundo, con 72,5 millones de fanáticos y ganancias de unos 15,5 millones de dólares.

  1. Logan Paul – 14,5 millones de dólares

youtubers más ricos de 2018

Con 23 años, se hizo famoso gracias a sus videos en los que realiza desafíos y cortos. Con vocación de actor, participó en series como Ley y Orden o la película Airplane Modes, además de algunas campañas de publicidad. En Japón grabó un irreverente video en el bosque de los suicidios y varias marcas comerciales le retiraron el apoyo. Sin embargo, sus ingresos se mantienen en unos 14,5 millones de dólares gracias a su línea de artículos de moda.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook