>
Connect with us

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

La cantante mexicana y Matías Aranda se unieron en matrimonio en Tepoztlán, Morelos, en una boda íntima con familiares y amigos muy cercanos.

Publicado

el

Yuridia
Agencias

Yuridia se unió en matrimonio en secreto con Matías Aranda. La cantante mexicana y su mánager se casaron este fin de semana en Tepoztlán, en el estado de Morelos.

La boda de la intérprete de 33 años con su pareja de una década, de 34 años, inició a las 6:00 de la tarde en una capilla de la zona, según informó la revista TV Notas.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Matias Aranda (@yomatias.aranda) on

La celebración fue con total hermetismo, pese a que desde hace varios meses se rumoraba que este año se darían el «sí acepto».

Lució Yuridia un vestido blanco que acentuó sus curvas y con pequeñas flores, y usó un peinado de media cola con velo.

View this post on Instagram

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

A post shared by @ yuritaflowers on

Después del evento religioso, los recién casados acudieron a un jardín muy elegante, donde unos 150 invitados, entre familiares y amigos muy cercanos.

Yuridia saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta edición del reality show mexicano La Academia, donde obtuvo el segundo lugar, después de Erasmo Catarino.

Allí, fueron recibidos los nuevos esposos entre aplausos, porras y cientos de flores blancas y rosas, asegura la publicación.

Entre los asistentes se encontraban Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios, Reyli Barba y Estrella, exalumna de La Academia, quien fue una de las damas de honor.

Yuridia elogió a Matías

Horas después del enlace, la intérprete de No me llames amor, nacida en Hermosillo, compartió algunas imágenes en su cuenta oficial en Instagram.

En la primera de las fotografías se les ve a Yuridia y a Matías sentados besándose delante de una pared en la que aparecen sus nombres.

A finales de noviembre, Yuridia anunció en una transmisión en vivo de Instagram se retiraría de manera indefinida de los escenarios.

Y en la segunda, emocionados y felices cuando se retiran del altar una vez casados.

Yuridia Tan Hispano

La estrella de la balada, la balada pop y el pop latino acompañó esta foto con un texto dedicado a su esposo.

 “Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, escribió Yuridia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending