Connect with us

Deportes

Zidane enamorado del madridismo

Con el estatus de leyenda asegurado en la casa blanca, Zinedine Zidane vuelve a dirigir a un Real Madrid en crisis. Arriesgando su legado, el francés vuelve a colocar su prestigio en juego en una de las mayores muestras de madridismo que se tenga registro.

Publicado

el

Zinedine Zidane

Con el estatus de leyenda asegurado en la casa blanca, Zinedine Zidane vuelve a dirigir a un Real Madrid en crisis. Arriesgando su legado, el francés vuelve a colocar su prestigio en juego en una de las mayores muestras de madridismo que se tenga registro.

Despedida de Solari

Luego de una semana fatídica en la cual en equipo merengue perdió los dos encuentros con su aserrimo rival, el Fútbol Club Barcelona, y para colmo de males ambos partidos disputados en el Santiago Bernabeu. Una de esas derrotas les eliminó de la Copa del Rey, la otra alejó las posibilidades del equipo de acceder a la lucha por la Liga. En la misma semana, en el partido de vuelta de la Champions League, jugando nuevamente en el Bernabeú, el Real quedó fuera de la disputa por la orejona de manos de un joven equipo holandes, el Ajax de Amsterdam.

Ante está situación la directiva presidida por Florentino Pérez decidieron poner fin a la estadía del argentino Santiago Solari que se había hecho cargo de la responsabilidad luego del despido a principios de temporada de Julen Lopetegui.

Florentino Pérez en la presentación de Zinedine Zidane como nuevo técnico destacó del argentino su «profesionalidad y lealtad» en sus meses como entrenador.

«Quiero agradecer el trabajo de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, ha demostrado hasta el último momento su profesionalidad, su dedicación plena y lealtad a este club que es su casa»

En la presentación del entrenador francés que inicia su tercer ciclo en Madrid, dos de ellas como entrenador, Florentino tuvo palabras finales con Solari:

«Forma parte del Real Madrid por méritos propios, ama a este club y lo ha intentado todo hasta el final con un compromiso indiscutible desde el primer día que asumió la tarea en unas circunstancias adversas y complicadas. Quiero mostrar nuestro agradecimiento y le deseamos que siga unido a nuestro club si es lo que desea».

Finalmente Zizou en su nueva presentación como director técnico dejó pinceladas de amor en sus declaraciones

«Ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de entrenar al Madrid, que me den la oportunidad de estar otra vez con este club… que quiero mucho».

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook