Connect with us

Deportes

Zidane enamorado del madridismo

Con el estatus de leyenda asegurado en la casa blanca, Zinedine Zidane vuelve a dirigir a un Real Madrid en crisis. Arriesgando su legado, el francés vuelve a colocar su prestigio en juego en una de las mayores muestras de madridismo que se tenga registro.

Publicado

el

Zinedine Zidane

Con el estatus de leyenda asegurado en la casa blanca, Zinedine Zidane vuelve a dirigir a un Real Madrid en crisis. Arriesgando su legado, el francés vuelve a colocar su prestigio en juego en una de las mayores muestras de madridismo que se tenga registro.

Despedida de Solari

Luego de una semana fatídica en la cual en equipo merengue perdió los dos encuentros con su aserrimo rival, el Fútbol Club Barcelona, y para colmo de males ambos partidos disputados en el Santiago Bernabeu. Una de esas derrotas les eliminó de la Copa del Rey, la otra alejó las posibilidades del equipo de acceder a la lucha por la Liga. En la misma semana, en el partido de vuelta de la Champions League, jugando nuevamente en el Bernabeú, el Real quedó fuera de la disputa por la orejona de manos de un joven equipo holandes, el Ajax de Amsterdam.

Ante está situación la directiva presidida por Florentino Pérez decidieron poner fin a la estadía del argentino Santiago Solari que se había hecho cargo de la responsabilidad luego del despido a principios de temporada de Julen Lopetegui.

Florentino Pérez en la presentación de Zinedine Zidane como nuevo técnico destacó del argentino su “profesionalidad y lealtad” en sus meses como entrenador.

“Quiero agradecer el trabajo de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, ha demostrado hasta el último momento su profesionalidad, su dedicación plena y lealtad a este club que es su casa”

En la presentación del entrenador francés que inicia su tercer ciclo en Madrid, dos de ellas como entrenador, Florentino tuvo palabras finales con Solari:

“Forma parte del Real Madrid por méritos propios, ama a este club y lo ha intentado todo hasta el final con un compromiso indiscutible desde el primer día que asumió la tarea en unas circunstancias adversas y complicadas. Quiero mostrar nuestro agradecimiento y le deseamos que siga unido a nuestro club si es lo que desea”.

Finalmente Zizou en su nueva presentación como director técnico dejó pinceladas de amor en sus declaraciones

“Ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de entrenar al Madrid, que me den la oportunidad de estar otra vez con este club… que quiero mucho”.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Comentarios

Deportes

Klay Thompson critica a la fanáticada de los Golden State Warriors

El jugador escolta de los Golden State, Klay Thompson, volvió a enfilar sus criticas a los fanaticos que asisten a ver a su equipo en el Oracle Arena.

Publicado

el

Klay thompson declara a los medios

El jugador escolta de los Golden State, Klay Thompson, volvió a enfilar sus criticas a los fanáticos que asisten a ver a su equipo en el Oracle Arena.

Thompson reconocido por ser uno de los mejores lanzadores de la NBA, gracias a sus certeros y claros disparos de la larga distancia, también es reconocido por sus certeras y claras declaraciones.

En esta ocasión vuelve a referirse a los seguidores de su equipo, a los cuales según su consideración, les falta energía principalmente cuando juegan en su casa.

“Al final de todo, el amor que recibes de los aficionados y de los medios es algo que puede ir cambiando, casi de un partido a otro”

comenzó diciendo Klay Thompson en declaraciones recogidas por ESPN.

“Vivimos en una época en la que la gente piensa: ‘¿Qué es lo que has hecho por mí últimamente?’. Uno no se puede quedar anclado en ese cariño que te dan. Lo que hago es simplemente tratar de jugar mi partido”.

El jugador ya había criticado a su propia afición anteriormente cuando dijo ante la cadena deportiva ESPN

“Es una temporada larga. Hemos jugado mucho baloncesto durante cinco años y está claro que no puedes estar perfecto en 82 partidos. Hemos tenido muchos errores y es la primera derrota en 19 partidos ante este equipo”.

Refiriéndose a la derrota sufrida ante los Phoenix Suns el 11 de marzo.

“Es algo feo, pero espero que los aficionados también pueden darnos algo más. Sé que no son los playoffs, pero al menos podrían levantarse cuando hacemos una buena jugada, sobre todo al principio. Necesitamos esa energía, sobre todo en esta época del año. Es complicado estar bien todas las noches cuando estás deseando que lleguen los playoffs“

Días después el conocido como “the secret weapon” pidió disculpas diciendo que no quería ofender a nadie, pero sus palabras quedaron registradas en aquella oportunidad;

“Esperamos que nuestros aficionados nos den su apoyo desde el salto inicial. Sabemos que no es fácil que lo hagan cada noche, pero aun así es algo que nos ayuda. No importa si estamos jugando contra los Suns o contra los Bucks. Sea quién sea el rival necesitamos esa energía de su parte”

Seguir leyendo

Deportes

Dominic Thiem vence a Federer y gana su primer Master

Publicado

el

Dominic Thiem gana el Indians Wells

La sorpresa fue mayúscula, cuando en 3er set Dominic Thiem obtenía el punto que le daba la victoria sobre Roger Federer, logrando así su primer gran título.

Dominic Thiem

La previa

Del 4 al 17 de marzo se disputó en las canchas del Indian Wells Tennis. Federer llegaba a disputar la final como gran favorito, a pesar de llegar a ella por el retiro de Rafael Nadal. Por su parte el austriaco Dominic Thiem accedía al partido final luego de tres disputados sets (7-6[7-3], 6-7[3-7], 6-4), frente al canadiense Miloš Raonić.

El Indian Wells Tennis recibía a los tenistas con metas muy distintas. El suizo Federer buscaba su torneo 101 en su dilatada trayectoria, y el Thiem su primer torneo Master 1000.

Roger Federer, Una leyenda viviente

El partido final

El primer set fue para un Federer que exprimía a su contrincante que, luego del extenuante partido de semifinales, estaba más agotado frente al suizo que llegó sin disputar su semifinal. Un solido 3-6 fue el unico set que ganó la leyenda del tenis mundial.

El segundo set se revirtieron los papeles, y un decidido Thiem se llevo la segunda manga con idéntico marcador; 6-3. Este set fue un presagio para lo que esperaba a todos los espectadores en el set definitivo.

El último set, el que definiría al campeón fue el más disputado, ambos jugadores no querían dejar pasar la oportunidad, uno para acrecentar su leyenda, el otro buscando escribir su nombre en la historia de un gran torneo. 7-5 fue el score final con el cual Dominic Thiem se llevó el trofeo a su casa.

Temporada igualada

Con esta victoria del austriaco ya son 19 los jugadores del circuito que han ganado por lo menos una vez este año, lo que evidencia lo equilibrado está esta temporada el tenis masculino.

Seguir leyendo

Deportes

Así queda la tabla de la liga española con el triunfo del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

Zidane hace magia en su regreso y vuelve con un triunfo de 2-0 por parte de su equipo contra el Celta de Vigo por otra jornada de La Liga.

Publicado

el

Real Madrid

El segunda etapa del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid inició por todo lo alto al vencer 2-0 al Celta Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles fueron obra de Isco y Gareth Bale, que habían perdido protagonismo con el entrenador anterior Santiago Solari. .

El centrocampista español Isco saltó al campo de titular este sábado luego de permanecer mucho tiempo en el banquillo. El fútbolista rompió el punto muerto en el minuto 62 al hacer tapping en un centro bajo de Karim Benzema a corta distancia.

Luka Modric había descartado un gol para un fuera de juego en la segunda mitad y Bale, que había golpeado el larguero en el primer período, selló la victoria con un disparo en el poste en el minuto 77, lo que levantó aún más el ánimo en el Santiago Bernabéu.

El Real es el tercero en la clasificación de la liga con 54 puntos después de 28 partidos, dos detrás del Atlético de Madrid, segundo clasificado, que visita el Athletic de Bilbao el sábado y nueve puntos por detrás de los líderes del Barcelona que juegan en el Real Betis el domingo.

El regreso de Zidane tuvo sus cambios en el XI’

Zidane había dicho a su regreso que se necesitaban cambios en Madrid después de que los resultados aleatorios habían visto despedir a Julen Lopetegui en octubre, su reemplazo Solari fue despedido y el equipo se fue sin trofeos para luchar por esta temporada.

En el XI se vio el nombre de Keylor Navas, así como a Isco y Marcelo, los jugadores que habían comenzado en la victoria de la Liga de Campeones sobre el Liverpool, pero que Solari había dejado de lado durante toda la temporada.

Los jugadores le respondieron a Zidane y el Real Madrid vuelve a soñar

Así queda la tabla con estos resultados:

Real Madrid

Seguir leyendo

Trending