Connect with us

Noticias

Zoe Kravitz será Catwoman en el próximo The Batman

La actriz no es ajena al género de superhéroes, ya que protagonizó X-Men: First Class. El director Matt Reeves confirmó la noticia.

Publicado

el

Zoe Kravitz
Archivo

Zoe Kravitz será Catwoman en el próximo film The Batman que saldrá en 2021. La actriz  de 30 años protagonizará junto a Robert Pattinson en la adaptación del cómic dirigida por Matt Reeves.

Kravitz seguirá los pasos de una larga lista de estrellas que interpretaron el papel, como Michelle Pfieffer, Halle Berry y Anne Hathaway. También Julie Newmar y Eartha Kitt se abrieron paso interpretando a la icónica heroína en la pantalla chica.

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet marcó su propio camino en la industria del entretenimiento al protagonizar éxitos de taquilla como Mad Max: Fury Road y la franquicia Divergente.

La actriz no es ajena al género de superhéroes, ya que protagonizó X-Men: First Class. Reeves confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con un simple GIF de Kravitz que decía “Hola” y las redes sociales se volvieron locas.

Zoe Kravitz, un toque urbano en el reparto de The Batman

View this post on Instagram

rouge pur couture, baby. 💋

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

El ingreso de Zoe Kravitz al reparto de The Batman también representa una victoria para la diversidad en Hollywood. Vale recordar que en 2012, la actriz fue catalogada de demasiado “urbana” para un papel en The Dark Knight Rises.

“En la última película de Batman, me dijeron que no podía obtener una audición para un pequeño papel porque era muy urbana”, le comentó la actriz a Nylon en 2015.

View this post on Instagram

📸#gusvansant

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Otro que quedó atónito por su selección fue Robert Pattinson, quien no asimilaba la idea de interpretar a Bruce Wayne. “Es una locura”, admitió el actor de 33 años a Esquire UK en una entrevista.

“Estaba tan lejos de pensar que era una perspectiva realista. Literalmente no entiendo cómo lo obtuve”.

Los fanáticos del superhéroe más oscuro del Universo no pueden esperar a ver qué le espera a Gotham cuando Pattinson y Kravitz se pongan sus respectivos trajes de látex negro. Se espera que la preproducción de The Batman comience este verano.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending