Connect with us

Entretenimiento

Zoe Saldaña será una agente de la CIA en Sabaya de la cineasta Reed Morano

La cinta se basa en una operación antiterrorista que las fuerzas especiales estadounidenses desarrollaron en 2015.

Publicado

el

Zoe Saldaña
Agencias

Zoe Saldaña protagonizará la nueva película de la cineasta Reed Morano. Se trata del thriller Sabaya, una cinta que cuenta con un guion firmado por William Monahan y donde la actriz interpretará a una agente de la CIA.

La cinta se basa en una operación antiterrorista que las fuerzas especiales estadounidenses desarrollaron en 2015 en contra del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La agente entra en contacto con una joven yazidí que fue una esclava sexual del EI. La amistad entre Saldaña y la adolescente aportará pistas clave para que Estados Unidos diseñe una operación contra la cúpula del EI.

“Es un honor formar parte de esta historia. El viaje de esta joven fue algo extraordinario y estoy más que agradecida de que podamos inmortalizarlo en la pantalla”, expreso Zoe Saldaña.

La cineasta Reed Morano, que destaca sobre todo por su participación en la serie The Handmaid’s Tale, subrayó que la historia de la adolescente yazidí es épica pero también “un íntimo y crudo retrato de la determinación de una joven y el vínculo que se forma entre estas dos mujeres”.

“No he visto antes una aventura tan alucinante y que, al mismo tiempo, sea tan trascendental emocionalmente desde estas perspectivas”.

Zoe Saldaña también participará en secuelas de Avatar

Zoe Saldaña

Morano cuenta con un Emmy en su vitrina a la mejor dirección de una serie dramática por el episodio Offred de The Handmaid’s Tale. Sus créditos como directora en el cine incluyen las películas I Think We’re Alone Now (2018) y The Rhythm Section, entre otras.

Por su parte, Saldaña es una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood en la actualidad y su nombre está vinculado con enormes éxitos de la gran pantalla.

Este año estrenó Avengers: Endgame, cinta de Marvel que se convirtió en la película más taquillera de la historia con dos mil 798 millones de dólares de recaudación.

View this post on Instagram

Bon Weekend….

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Con el papel de Gamora también participó en las cintas de Guardians of the Galaxy. Además, Saldaña está ya metida en el rodaje de las cuatro secuelas que James Cameron está preparando de Avatar (2009).

Además, hace apenas dos semanas se supo que también encabezará una serie limitada de Netflix titulada From Scratch y donde compartirá labores como productora con Reese Witherspoon.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending