Connect with us

Entretenimiento

Zombieland 2 se une al 10 Year Challenge con foto del elenco

El largometraje se estrenará el 11 de octubre de 2019 y los fanáticos resaltaron algunos guiños que hallaron en la primera imagen de la cinta.

Publicado

el

zombieland 2 3
Agencias

La secuela de Zombieland o Tierra de Zombis ya tiene título: Zombieland 2: Double Tap. Así lo reveló la cuenta oficial de Twitter de la película que compartió una imagen del elenco al estilo del 10 Year Challenge.

Además, la cuenta oficial de Twitter Paramount Network ES reveló detalles sobre la cinta. El tuit dejó de al descubierto los cambios físicos de los actores, notables porque pasaron ya 10 años del primer estreno.

También, algunos fanáticos del filme resaltaron los guiños que encontraron en la primera imagen del nuevo largometraje. “Tallahassee (Woody Harrelson) lleva ahora un sombrero diferente, Emma Stone cambió su motosierra por una ametralladora, lo mismo que Abigail Breslin que ahora porta una escopeta”, circula en redes sociales.

Otra buena noticia en Zombieland 2

 

zombieland 2

Rosario Dawson fue elegida para unirse a los miembros del reparto original de la película. Variety informó por primera vez que Zoey Deutch también abordará la comedia.

El director original de Zombieland, Ruben Fleischer, regresa al timón después de su trabajo en Venom. Fleischer se juntó con los escritores originales Paul Wernick y Rhett Reese, quienes trabajaron juntos en Deadpool y Deadpool 2.

Gavin Polone vuelve como productor. Reese y Wernick también serán productores ejecutivos. En la secuela de Sony Pictures, los asesinos de zombies deben enfrentarse a nuevos tipos de zombies que evolucionaron desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos.

Una secuela fuera de este mundo

via GIPHY

La trama de Zombieland 2: Double Tap se centra en las acciones de los cuatro protagonistas de la primera entrega: Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana Little Rock (Breslin), quiénes ahora residen en la Casa Blanca.

Sin embargo, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar en compañía de Berkeley (Avan Jogia), el recién llegado. Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombi para hallarla. En el camino conocerán a Nevada, una auténtica “cazadora de zombies”.

Zombieland 2 comienza la producción esta semana y llega a los cines el 11 de octubre. Exactamente el décimo aniversario del lanzamiento de la película original, que recaudó $ 102.4 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 23 millones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending