Connect with us

Entretenimiento

Zombieland 2 regresa al cine después de 10 años (+video)

Zombieland 2: Double Tap la película regresa 10 años después de la comedia original con los cuatro nominados al Oscar Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin se reúnen de nuevo para acabar con la invasión zombies

Publicado

el

461 zombieland2

Hay buenas noticias para los fanáticos de Zombieland: la espera de una década para una secuela finalmente terminó. Transcurrieron diez años desde que confundieron a Bill Murray con un zombie, el elenco del clásico de culto Zombieland ha vuelto por más de lo mismo.

Finalmente podemos ver el tráiler oficial de Zombieland 2 con los zombis que luchan contra Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en el corazón de Estados Unidos.

Es en la Casa Blanca cuando se encuentran con otros sobrevivientes del apocalipsis. La pandilla ahora se convierte en una especie de familia improvisada, de la que parece que Tallahassee de Harrelson está a la cabeza.

El tráiler nos muestra que Tallahassee parece haber establecido su residencia en una Casa Blanca abandonada, mientras que la nueva «familia» tiene que soportar zombis en constante evolución, sobrevivientes y dinámicas familiares interesantes.

Fecha de lanzamiento de Zombieland 2

Zombieland 2 tiene fecha de estreno de 18 de octubre de 2019 por lo que aún nos queda un poco de tiempo para esperar.

Zombieland fue un éxito crítico y comercial en su estreno en 2009, recaudó más de $60.8 millones en 17 días y superó a la película de 2004 Dawn of the Dead como la película de zombies más taquillera en los Estados Unidos hasta la Guerra Mundial Z en 2013.

Nuevo reparto de la película

La mayoría de los miembros originales del reparto siguen repitiendo sus roles. Woody Harrelson regresa como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus y Emma Stone como Witchita / Krista.

Abigail Breslin regresa cuando Little Rock y Bill Murray vuelven a jugar, bueno, Bill Murray.

Las nuevas caras incluyen a Rosario Dawson, quien interpretará a Nevada, Zoey Deutch como la estrella de Madison y Royal Tenenbaums, Luke Wilson.

Emocionantemente, Dan Aykroyd aparecerá como una versión zombie de sí mismo, con suerte tan aclamado como el personaje de Murray estaba en el original.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending