Connect with us

Entretenimiento

Zombieland regresa con nueva trama y tres versiones de zombis

Los primeros detalles de la secuela prometen una aventura salvaje, con cameos y una propuesta inesperada de nuevos muertos vivientes.

Publicado

el

Tardó una década y un programa de televisión fallido, pero Zombieland finalmente regresa para la secuela que los fanáticos del género estaban esperando: Zombieland 2 y una interesante propuesta de muertos vivientes.

Todo el equipo está en nuevas reuniones, para continuar la historia de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Ante esta revelación, el sitio especializado SuperBroMovies desglosa las expectativas de la segunda parte del clásico de culto de 2009.

El site revela que Zombieland 2 seguirá con la historia del carismático grupo de cazadores de zombis. Al inicio, siguen los eventos de la primera película a medida de que los personajes se asientan en sus vidas post-apocalípticas.

Tres tipos diferentes de zombis

zombieland zombis

En la segunda parte de la historia, los astutos cazazombis eligen un estilo de vida más lujoso y establecen un campamento en la Casa Blanca. Después de que un desacuerdo entre Columbus (Jesse Eisenberg) y Wichita (Emma Stone) causa la división del grupo. Además, Little Rock (Abagail Breslin) escapa con Berkeley (Avan Jogia), un chico que acaba de conocer.

El grupo se pone en marcha para rescatar a Little Rock, pero, por supuesto, no están solos en el mundo. Diversos tipos de zombies invaden el mundo, con nuevas versiones de muertos vvientes.

via GIPHY

Así aparecen los Homers (tontos), Hawkings (inteligentes) y Ninjas (mortales). En el camino, Tallahassee (Woody Harrelson) se encuentra con su pareja en forma de una hembra de caza de zombies llamada Nevada.

Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida. Además de estos detalles, poco se sabe sobre la secuela. Aunque se rumorea que el elenco principal no es el único que regresa.

Bill Murray vuelve a Zombieland

zombieland zombis

Según los informes, Bill Murray está listo para hacer un cameo en la película junto a su coestrella de los Cazafantasmas, Dan Akroyd. Si sus apariencias son similares a las de Murray en Zombieland, las audiencias están en espera.

También se conoció que el director Ruben Fleisher regresa al timón de Zombieland 2, con un guion de los escritores de Deadpool Paul Wernick y Rhett Reese, quienes también hacen de productores ejecutivos. Gavin Polone también vuelve como productor en este filme.

zombieland zombis

La película está protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, Abagail Breslin, Avan Jogia y Zoey Deutch y llegará a los cines el 11 de octubre de 2019.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook