Connect with us

Entretenimiento

Zuria Vega revela cómo lucir un abdomen de acero, a tres meses de dar a luz

Zuria Vega en los vlogs de su canal de Youtube cuenta cómo lleva una vida saludable luego de su embarazo y da tips.

Publicado

el

El pasado 21 de mayo, Zuria Vega y Alberto Guerra recibieron con amor a su segundo hijo Luka. Luego del nacimiento del bebé, los orgullosos padres no dejaron de compartir en sus redes sociales cómo se adaptan tras la llegada del nuevo integrante que acapara toda la atención de sus fans, pero ahora fue la actriz quien decidió sorprender a sus fanáticos al presumir una figura muy delgada en la que resalta su tonificado abdomen.

Zuria dio a conocer que a las pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez ha logrado recuperar su figura gracias a que combina una buena alimentación con ejercicio.

“Los buenos hábitos también pasan factura”, redactó la actriz sobre la fotografía que compartió en sus Stories de Instagram y en la que alardea de su gran genética luego de siete semanas de dar a luz, al mismo tiempo que posa frente al espejo.

Zuria Vega feliz con su abdomen

Zuria Vega lleva una vida saludable

La actriz suele preocuparse siempre por llevar una vida saludable, y ahora que se convirtió de nuevo en madre, continúa ejercitándose. Luego de debutar como mamá en enero de 2017 con la llegada de Lúa, Zuria compartió varios de sus secretos para recuperar su figura.

“Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”, del mismo modo, aseguró que comer balanceado y saludable son dos factores importantes en su vida.

“Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”, explicó en su video. Todo indica a que Zuria ha seguido estos principios, ya que en más de una ocasión ha posteado en su Instagram videos y fotografías en las aparece amamantando al pequeño Luka.

En uno de los videos que compartió en su canal de Youtube Soy Mamá, la misma Zuria también reveló que cada tarde su esposo la ayuda a ponerse una faja fabricada con vendas, con lo que ayuda a su cuerpo a mantener todo en su lugar. Aparte, también recurrió a la ayuda de algunos productos como una crema reafirmante para después del baño, unas cápsulas de placenta y un regenerador celular para la piel.


¡A seguir los consejos de Zuria!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending