Connect with us

Entretenimiento

Zuria Vega se estrena en Youtube con el video del parto de Luka

Zuria Vega estrena de una manera muy dulce su canal de Youtube.

Publicado

el

La llegada de un bebé es un momento sumamente especial que despierta interés en cualquier momento, todos quieren saber y comentar sobre los detalles, eso lo conoce a la perfección Zuria Vega, quien hace sólo unos días dio a luz a su segundo hijo, Luka, acompañada de su esposo, el actor Alberto Guerra; razón por la cual decidió mostrar los pormenores de su embarazo en un dulce video en su nuevo canal de YouTube.

Zuria anuncia su primer video en Youtube por Instagram

La actriz anunció su video en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, el audiovisual completo se puede encontrar en su nuevo canal de YouTube:

“¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón”, redactó Zuria como introducción a su primer contenido como youtuber.

El tierno video contiene imágenes del parto en agua por el que llegó al mundo Luka, el segundo hijo de la familia Guerra Vega. Aparte de mostrar a los felices padres, se puede ver a una amorosa tía, Marimar Vega, quien estuvo muy pendiente de su hermana todo el tiempo. El contenido es tan íntimo que comparte todos los detalles sobre Luka, algunos de ellos son su peso al nacer y sus medidas, (3 kilos con 330 gramos y 48 centímetros).

Zuria no pudo dejar de grabar para Youtube

Luego de pocas horas de haber tenido a su bebé, Zuria no pudo evitar grabar más material para su canal y compartió más imágenes en el hospital.

“ya nació y tiene hipo, Alberto está muy cansado, pero tuvimos el parto que queríamos, una experiencia que no sé cómo explicar con palabras”, dice la actriz sonriente y manda un beso a la cámara. Resaltó también que bebió un licuado de placenta posterior a su alumbramiento.

“Es un renacer y no estoy exagerando, es el momento más vulnerable de mi vida, es transformador, es muy fuerte”, Expresa la actriz en su primer video, agregó que decidió esperar a filmar el nacimiento de su bebé para iniciar con su canal por la espontaneidad de dicho momento.

Zuria compartió varios tips de embarazo

La orgullosa mamá compartió igualmente tips y datos sobre su parto, con todo y Luka en sus brazos, dijo que su bebé hizo un brusco movimiento que podría haber complicado su nacimiento.

Del mismo modo recordó el nacimiento de su primera Hija, Lúa, con quien recurrió a una cesárea luego de 20 horas en trabajo de parto.

“Estoy muy agradecida con mi esposo”, Indicó Zuria, también agradeció a sus doctores y a su hermana y madre por estar con ella a lo largo de todo el embarazo.

La actriz va a compartir videos cada semana en su nuevo canal que tituló Soy mamá, y adelantó que va a contar con la presencia de distintos invitados.

¡Felicidades y bendiciones!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook